Diseño gráfico y web para sostenibilidad y bienestar
SERVICIOS 2017-10-06T09:21:09+00:00

Con los años de experiencia que tengo trabajando en servicios de diseño, tanto gráfico como web, sé lo importante que es tener una imagen sólida, atractiva y que represente al máximo los valores de tu negocio.

Estoy especializada en empresas que trabajan por mejorar el mundo, tanto de bienestar, agricultura sostenible, educación respetuosa, cosmética bio… y todo lo que nos ayuda a hacer del mundo un sitio mejor.

Me contagio de tu entusiasmo y sé buscar lo mejor de tu negocio para plasmarlo de una manera fresca y atractiva en tu imagen de marca, packging o web.

Mis servicios

Te ofrezco varios servicios paquetizados que por mi experiencia sé que te ayudarán a impulsar tu negocio.

PACK ESENCIAL

Este pack es perfecto para ti si estás empezando tu negocio. Tendrás una imagen de marca definitiva, sólida y atractiva con la que presentarte al mundo.

  • Diseño de logotipo, tras la reunión te ofreceré tres ideas que matizaremos hasta llegar a tu imagen de marca definitiva.

  • Diseño web onepage, web realizada en wordpress con plantilla premium que podrás gestionar, adaptada a dispositivos móviles y que incluye blog.

Desde 760€.

PACK IMPULSO

Este es tu pack si tu empresa ya está funcionando y te gusta tu imagen de marca pero necesitas dar un paso hacia delante.

  • Diseño web, creación de página web avanzada en wordpress con plantilla premium, de aproximadamente cinco apartados, preparada para dispositivos móviles y con una imagen totalmente personalizada y adaptada a tu imagen de marca. Podrás gestionarla y verla crecer.

  • Email marketing, integración de tu web con email marketing, captación de suscriptores y creación de plantillas de email para tus campañas.

  • Mini ebook, diseño de presentación digital relacionada con tu negocio para la captación de clientes o fidelizar.

  • Redes Sociales, optimización de la imagen de tus redes sociales.

Desde 1240€.

SERVICIOS QUE TE OFREZCO

  • Diseño de logotipo, tu imagen de marca que define la esencia de tu negocio.

  • Diseño web, lo que necesites. Páginas desarrolladas en wordpress para que puedas editarla con facilidad. Páginas presenciales, tiendas online, blogs…

  • Packaging, soluciones prácticas y estéticas para mejorar las ventas de tus productos.

  • Diseño gráfico, carteles, catálogos, flyers. Todo con una imagen coherente y sólida representando a tu marca ética.

  • Presentaciones digitales, cursos, guías. Para que puedas entregar a tus clientes o clientes potenciales un documento atractivo que mejore y resalte lo que ofreces.

En caso de que no tengas muy claro lo que necesitas o quieras algo diferente puedes acceder al Diagnóstico Gratuito o mandarme un mail.

Diagnóstico Gratuito

Proceso de trabajo

El proceso de trabajo está muy estructurado para que no nos desviemos de nuestra misión y podamos llegar al mejor resultado. Es un tiempo en el que tú también debes implicarte transmitiéndome tus necesidades. Doy mucha importancia a cumplir los plazos para que puedas lanzarte según tu planificación y para mantener mi flujo de proyectos.

– 1 –

Nos conocemos

A través del diagnóstico gratuito, vemos en que punto estás y tus necesidades para dar un impulso a tu negocio.

– 2 –

Encontramos lo que necesitas

Después de conocer tu negocio te ofrezco soluciones para ti con un servicio paquetizado o una propuesta a medida para ti.

– 3 –

¡Empezamos!

Hablamos para matizar los tiempos de trabajo y sus fases. Tras el pago de inicio, me pongo manos a la obra.

– 4 –

Diseño

Trabajo para llegar al producto que necesites y nos mantenemos en contacto por email para que sigas el proceso.

– 5 –

Entrega

Una vez terminado la entrega en los plazos acordados, lo entregaré listo para impresión o funcionando online.

– 6 –

Soporte

Tienes acceso de por vida a los Vídeo Tutoriales exclusivos y soporte durante las 3 primeras semanas para dominar el manejo de tu web.

Algunos de mis trabajos

Es importante que te identifiques con los trabajos que hago, así que aquí tienes unos ejemplos:

Activa el cambio y empieza a crecer